BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

martes, 9 de agosto de 2011

CONCURSO CASTELL D´ARO 2010

Castell D´Aro

El año pasado me presenté a un concurso en el Castell D´Aro y gane 2 de los premios,el primer premio es el de Mejor Diseño Original y el regalo fué una cesta con productos de patchwork y el segundo premio fué votación popular,mi quilt fué el mas votado y mi premio fué un fín de semana a un hotel de Platja d´Aro,en principio era para dos personas pero el direcctor del hotel me concedio el privilegio de llevar a mis hijas y no cobrarme nada,todo un lujo,tengo que decir que me enamoró el hotel,si podeis no dejeis de ir allí es precioso y de lujo jijiji.La habitación era como un mini apartamento precioso.

 NM SUITES PLATJA D’ARO
 Av. Onze de Setembre, 70
 17250 Platja d’Aro
Tel 972 82 57 70

www.nm-suites.com

Premio muchas telas para mis trabajos de Navidad,de pastelitos,otras telas muy modernas en gama de rosas,verdes y azules,unas telas preciosas de lino con unas florecitas de tono gris muy elegantes,otras de pajaros(para hacerle un quilt a mi marido)telas para recortar y hacer un cojín tipo calidoscopio etc...,3patrones uno era un quilt infantil,otro un bolso precioso,otro un quitl de Navidad en la técnica de Celtico y el último un patrón para hacer una colcha preciosa de estrellas aplicadas,2 libros de patchwork uno de aplicación y otro de Tilda precioso y una revista,hilos de acolchar,unas pesas,una ruleta,un marcador y un muñequito en miniatura tipo Tilda.

Entraga de premios

Mi trabajo se llama Corazón de Mujer.



Mis hijas Sandra y María.


Esta foto es de un blog de Internet,lo siento no se de quién si alguien lo sabe que me lo indique.

Posted by Picasa

1 comentario:

  1. El trabajo es realmente precioso y creo que el premio es muy merecido. Espero que lo disfrutaras. Besos. Toñi

    ResponderEliminar