BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

sábado, 17 de septiembre de 2011

SAL JAPONES

 Este curso empiezo fuerte,estoy apuntada a 3 sals,el tercero es este quilt precioso de japonesas,abajo os dejo el enlace, espero cumplirlos todos, de momento voy bien aunque todavía no he mandado ninguna foto,pero es que esta semana ha sido un poco liosa,dentista,oculista, esmpezar colegio,instituto aaaaaaaaahhhhhhhh  también ha empezado mi marido a trabajar tuno de tarde es para 2 meses pero algo es algo ,ballet ,flamenco y lo mas importante que me he apuntado a un gimnasio por que me estaba quedando acartonada y los kilitos no bajan aunque me han dicho un remedio para perder grasa que me duche con fairi que es desengrasante y elimina la grasa sin esfuerzos jijijijijijiji es broma.

WWW.LOSANGELESDEPATCHWORK.BLOGSPOT.COM


Posted by Picasa

1 comentario: