BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

sábado, 8 de octubre de 2011

HOTEL


Aunque un poco tarde quiero hacer esta entrada,este es el hotel donde hemos estado yo y mi familia Marvel Comarruga,para mis hijas lo mejor ha sido las piscinas jijiji.



Su pongo que a todas las personas que hacemos patchwork o están cerca de el,hay un momento donde se abre una ventana como le digo yo y ven patchwoprk hasta en el papel de cocina y si no fijaros que algunos tienes marcas dibujadas y parecen acolchados.Pues eso me pasó a mi había una casa donde tenia en la entrada y al rededor unas racholas que imitaban un céltico en forma de estrella,yo no entiendo pero parecía Árabe.







Precioso ¿verdad?
Bueno cambiando de tema,esta es una casa muy antigua y me hizo gracia ver que esa misma casa estaba en un mural en mi habitación del hotel,donde escondía la televisión,pero la foto del mi habitación era antigua.

Fijaros como se ve a la izquierda la casa,fijaron también en el detalle de la derechas las casetas de la playa.



Tachan y cuando se abre sale la tele con dibujos como no,en cada habitación havía una foto de época diferente.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario