BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

jueves, 10 de noviembre de 2011

FOTOS DE CREATIVA 2011

 CALENTITO.

Brigit Aubeso


Este es un adelanto de la feria Creativa de La Farga.Tengo que decir que este año me ha gustado mucho y que tengo que volver otro día por que no he podido ver la mitad de recito,por que será?bueno si reconozco que me entretengo mucho,pero ver caras conocidas y saludar también es una parte importante para mí jijijijiji.Normalmente no suelo hacer ningún taller pero este año me he decidido y me he apuntado a uno para telar que me ha gustado mucho y otro de vainicas que me ha engachado tengo un mono por terminar el trabajo.
Estas primeras fotos son de la Exposición de PatchFil D´or.
Yo se quien son los ganadores pero esperaré a decirlo hasta la entrega de premios que será el Sábado sobre las 12.30.Faltan muchas fotos que iré subiendo al blog,tener paciencia.
Tengo que decir que hay trabajos estupendos y muy bien confeccionados pero que no se enfade nadie hay 2 trabajos que me han dejado sin palabras de verdad no tengo calificativos hacia sus autoras y les digo Que son fantásticas que admiro su trabajo.Y como podéis adivinar son la primera y segunda foto,el primer y trabajo es de Brigit Aubeso y la señora de la foto es su madre es alucinante el trabajo que tiene,otra cosa es que nos guste el motivo,y el segudo quitl es de Juana Castañeda por favor si parece una pintura del mejor pintor bravo Juana no tengo palabras.A mi parecer son preciosos.
Felicitar a todas las personas que han participado,por que todas se merecen un aplauso por sus trabajos.



Juana Castañeda

Intentaré poner otra foto mas  nítida

 
 
 



Colectiu el Talleret
Que pena que no se pueda ver bien por la cinta pero me encantó y es que me gustan mucho las casitas.





Aquí otras fotos de la Exposición este quilt es precisamente el Sal que estoy apuntada,precioso.






La Asociación Española un beso.

 
El Stand del paraíso no dejéis de pasar superrrrr simpáticos.
 
Estos trabajos son de la Asociación Francesa.
 
Aquí Eli y con sus hijas
Estas fotos son del Concurso de Seda.Las primeras son de los ganadores.








Vista general



Este es el bolso que realice con el telar pero con otra lanas. Cerrado y la foto de abajo abierto.




Telar de madera.



Muestra de otra alumna.


 Muestra de otra alumna.


y mi muestra para hacer el bolso esto lo terminamos en casa.


Esta es la toalla de taller de vainica un caramelito.


Muestra de los puntos.






 Esta es el quitl para sortear en la Marató de TV3


Un saludo a todas y espero que os haya gustado el reportaje.
Posted by Picasa

1 comentario: