BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

jueves, 5 de enero de 2012

MI FAMILIA

Esta es la mesa de Noche Buena en casa de mi hermana Nati,muchas de vosotras me preguntais por mi familia pues este es el momento para presentarla,ya que hemos salido bien en algunas fotos, por que otras han sido para morirsde de risa.


A la izquierda es mi sobrino Jose Antonio,mi hermana Nati y mi sobrino Ivan.

Aquí mis sobrinos,mi sobrina Irene y mis hijas.

Bueno a mi ya me conoceis jijijiji.

 
Mi sobrina Irene hija de mi hermana Nati y su fututro bebe,esta embarazada de 4 meses y no sabemos seguro el sexo,pero le han dicho que parece una niña.Está guapísima,un beso.

Mis hijas y mi madre.

 
Mi hermano y su hijo.

Mi marido Jordi.

Izan el primer hijo de Irene.


Mis niñas Sandra y María.

Los niños ya de tranqui.



Comida de Sant Esteban en mi casa,tambien estaban mi suegra Ana y mi cuñado Juan.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario