BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

lunes, 9 de abril de 2012

SU PRIMER TRABAJO DE PATCHWORK


Este bolso es el primer trabajo de estas alumnas tan trabajadoras y valientes,yo les llamo la clase de los jueves.Han aprendido a trabajar el pieceo,la aplicación con punto feston,el acolchado y a confeccionar esta bolsa tan chula,yo creo que se lo han pasado muy bien si no mirar las fotos.Os felicito  a todas por vuestro esfuerzo y trabajo.Para ser vuestro primer trabajo de patchwork esta muy bien.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me alegro mucho de que os haya gustado,a lucir bolso.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. preciosos todos los bolsos.... los colores muy bien conjuntados. Ya soy tu seguidora y veré los avances de todas ellas. Puedes seguirme en mi blog, me encantaría-
    Un abrazo

    ResponderEliminar