BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

lunes, 19 de noviembre de 2012

EXPOSICIÓN AMICS DE LA SARDANA



Día Fantástico 33 Aniversario de Amics de la Sardana,chocolatada, concurso de tortillas y exposiciones.
Aunque el día comenzó con un poco de lluvia, después el  se arregló y todo salió bien.
Gracias a todas por colaborar para poder hacer esta exposición ya que sin vuestra ayuda no sería posible.
 


Una exposición estupenda cargada de trabajos preciosos y muy bien hechos.
 


Mi hija María como siempre al pie del cañón,pendiente de los broches y de los trabajos.
 
 


Aquí Ines, Carmen y Pepi concentradas para la foto jijijiji.
 


 


 
 
 
 

Lastima que no había más mesa por que nos faltó poner más trabajos.

El club de los gallos y las gallinas jijijiji.

Gracias a mi madre que siempre esta a mi lado .

Gracias a mi marido y a mis hijas por acompañarme siempre.

Ines,Yolanda,Yo,Carmen,Ana y Pepi.
Gracias por estar a mi lado.
 
Posted by Picasa

2 comentarios: