BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

viernes, 7 de diciembre de 2012

NAVIDAD


Los primeros trabajos de Navidad.Esta entrada está dedicada al grupo de los jueves como yo les llamaba a Sole-Montse-Roser y Nuria, ha sido un placer poder estar con vosotras, os hecho de menos, espero poder vernos dentro de poco.
Muchos besos a todas.
 

Sole
 
 

Nuria
 
 
 

Montse-Nuria-Roser-Nuria
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de trabajos ! .. de verdad que cuando se conoce la técnica ( cosa que yo no ) se hacen verdaderas maravilas.
    Felicitaciones..me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y no te preocupes por la técnica, eso se puede ir aprendiendo con la práctica, lo más importante es que te lo pases bien y que cualquier trabajo por pequeño que sea se realice con cariño.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que monadas de Papá Noel, y el de las barbas de yoyos me ha hecho sonreir por esa cara y ese pelo tan gracioso y original. Bss

    ResponderEliminar