BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

martes, 4 de junio de 2013

RECETA CUPCAKE RED VELVED




Hola a todas,me han pedido la receta de los CUPCAKE Carmencha de blog http://www.latijeradeclio.blogspot.com   tengo que decir  a todas que os paseis por su blog podreis encontrar patrones e ideas muy chulas,pues aquí os dejo la receta,es de Cupcake Perfecto de Alma Obregón. http://www.objetivocupcake.com

Ingredientes para 8 cupcakes grandes
55g de mantequilla
150g de azúcar
1 huevo
1 cucharada grandota de cacao sin azúcar
1/4 de cucharadita de colorante en pasta rojo (Sugarflair Poppy Red, por ejemplo)
1 cucharadita de extracto de vainilla
120ml de buttermilk (si no tenéis buttermilk en el super, podéis prepararla mezclando 120ml de leche con 1/2 cucharada de zumo de limón. Esperais 5 minutos y ya tenéis la leche cortada semejante al buttermilk)
150g de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1 cucharadita de vinagre blanco

Cream Cheese Icing
125g queso crema frío (tipo Philadelphia. Yo he usado uno de la marca barata del supermercado de aquí que tiene un 25% de grasa y ha quedado alucinante, en serio.)
60g mantequilla a temperatura ambiente
300g de icing sugar

3 comentarios:

  1. Mil gracias cariño eres nuy fina, hoy que entre a blog en seguida me bine a ver el tuyo, linda semana para ti, saludos desde la tierra de la eterna primavera

    ResponderEliminar
  2. Hola Piluka.
    veo que compartimos aficiones.... haces unas cositas preciosas... estaba buscando información para hacer una bolsa/percha para colgar las pinzas de la ropa, y la curiosidad me ha traído hasta aquí. Por supuesto, seguiré visitándote.
    Los cup cakes primorosos; y la verdad, tenía ganas de preparar esta famosa tarta Red velved. Así en pequeñito me apetece más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario.
    Igualmente un beso.

    ResponderEliminar