BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

GUARDA ZAPATOS


Mirar que chulada, es un guarda zapatos, Isabel ha realizado este panel con bolsillos para guardar los zapatos, jajaja pero no los de ella, si no los del hijo de una amiga.

La tela me encanta piratas a la vistaaaaaaaa,es de la Casa del Retal, pasaros por ella tiene unas telas divina y su dueña Patricia es encantadora.

Bolsillo interno.
 
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo, las telas son muy simpaticas.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado tu blog, tienes muchas creatividad y me quedo como seguidora tuya. Te dejo mi blog por si te gusta. Besitos.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena una vez más, un trabajo muy original y bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La tela no puede ser mas bonita y ha quedado super chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo, la tela es una monada.
    No conocia tu blog y por aqui me quedo para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar