BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

domingo, 8 de diciembre de 2013

FIESTA SORPRESA


Quiero compartir estas fotos, hoy ha sido un día muy especial y bonito mi hija Sandra ha cumplido 15 años y entre todos le hemos celebrado una fiesta sorpresa.Gracias.

Las amigas de Sandra.

Mis sobrinos e Izan.

Los primos. y mi cuñado.

Mi sobrina, su hija y mi madre.

Mis amigas y yo.

Jose, Jordi  mi marido y Paco.
 

Mi querida madre y Laia la hija de mi sobrina.

Sandra, yo y mi princesa María que me ha ayudado más que nadie.

Un pequeño albun lleno de sentimiento míos hacia mi hija, ha sido mi primer trabajo de scrap y me ha encantado hacerlo.
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!! Felicidades a tu bella hija!!
    El albúm es precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ,una fiesta sorpresa!! me encanta. El álbum es precioso. Felicita a tu hija.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!!!!!!!! Me he dado un paseito por aquí y me han encantado las cosas que haceis. Es un álbum precioso , verás que esto del scrap engancha de lo lindo jijiji. Estaré encantada de hacer un intercambio contigo, me gusta todo jiji aunque no se que pasa este mes que tengo muchíiiiiiiiiisimos encargos y con mi fiera de un añito es una locura, pero espero para febrero o marzo volver a poder hacer intercambios y me pondré en contacto con todas las que me habéis escrito.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar