Ya estamos de vuelta,mis vacaciones en Valencia en Paterna en casa de una amiga Mari,su marido Pepe y su hija Noelia,y que no se me olvide Jana la perrita.Estuvimos super bien,gracias Mari por dejar que tu casa fuera la mía durante unos días,te queremos mucho.Estuvimos viendo los desfiles de Moros y Cristianos,muy bonito y con unos vestidos preciosos,era algo diferente para nosotros.
Y una calorrrrrrrrrr horroroso,este año creo que ha sido el de más calor en mi vida,que yo recuerde,pero no solo en Valencia si no tambien en Barcelona.
y Aquí en el Hotel La Hacienda La Pineda en Salou, una maravilla,estubimos muy bien y tranquilos,piscina,piscina y más piscina.
Bueno quien no visto en los dibujos animados que a un personaje le dan un puñetazo y se le caen los dientes jijijiji pues eso exactamente le ha pasado a María le dio un golpe una niña sin querer en un pequeño yacuzi de la piscina y tachan se le cayo el central izquierdo y no os podeis imaginar la que se lio mi hija chillado como una loca papa mi diente y todos los niños buscando el diente y tachannnnnnn apareció Alberto lo encontro,menos mál .
No hay comentarios:
Publicar un comentario