BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

viernes, 3 de junio de 2011

Mis comienzos como profesora


Hoy os enseñare fotos de algunas alumnas que han pasado y otras que están en clase, cuando empecé a dar clases de patchwork en Amigas de la Moda ahora se llama Gent i Futur,es una asociación sin animo de lucro.
La señora del medio es Julia Relancio una excelente persona, mi profesora de Corte y confección y directora hasta hace muy poquita en Gent i Futur.Gracias a ella empecé a dar clases en Amigas de la moda.
A la derecha  está Mati la nueva direcctora  y a la izquierda Manoli profesora de patronaje y con la cual comparto clase,somos un grupo.









Una de las primeras alumnas que vino a clase en Julio de 1998 fue Montse Gilabert una persona muy especial que todavía continua viniendo a clase Montse, te queremos mucho cuidate.













Otra alumna que hizo el cursillo de verano fue MªCarmen ,que ahora tenemos la suerte de tenerla con nosotras,lo primero que hicieron fue un cojín de Log Cabin,un cuadró de bordados de cintas,(más adelante os contaré mis comienzos con las cintas)y alguna cosita más que no me acuerdo.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario