BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

viernes, 24 de junio de 2011

NOTICIAS

Hola a todas espero que hallais tenido una buena  verbena anoche,yo la celebré con la familia como no,en casa en la terraza  y luego a la calle a tirar petardos,bueno yo no mi marido,mi suegra y mis hijas que estaban super excitadas con los petardos,a mi no me gustan,yo me quedé en casa con el resto de invitados hasta las 3 de la mañana.


NOTICIA IMPORTANTE.

Esta tarde Exposición de Patchwork en Cornellá, en la Plaça Luis Companys,está enfrente del Titán,antes era la Plaza del Chupachup.
También estarán las puntaires y ballada de Sardanes,se me olvidaba mis famosos broches jijiji.

Os espero a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario