BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

martes, 17 de julio de 2012

BOLSO PILI



Bueno  ya he puesto el bolso,algunas  amigas me han dicho que ponga los bolsos que hago en la página principal y aquí esta,poco a poco os podré otros,pero si queréis ver todos los trabajos clicar en los enlace superiores del blog y os saldrá.
Este bolso me encanta las aplicaciones de las chicas son de un  Panel Loralie homenaje a las mujeres que han padecido cancer de Pecho.
 
 
 
 
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Hola Piluka precioso bolso me gusta yo también suelo hacer algunos de vez en cuando me hago seguidora de tu blog si quieres visitar mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar