BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

domingo, 8 de julio de 2012

ESTER Y SU ZAPATERÍA


Esta es la zapatería que ha montado una amiga del cole Ester está en la calle Mayor nº51 de Torroella de Mongrí,muy cerca de la plaza del ayuntamiento se llama 3 Estells ,es una tienda pequeñita pero una cucada.El spiderman colgado es por que era la semana del comic y decoran los escaparates con el tema.

Después de muchos intentos por llevarlos a la tienda por fin esta mis bolsos en su tienda,si os fijáis a la izquierda de la foto se ven colgados.

Mirar que sandalias más bonitas,las que tengais la ocasión de pasaros por la tienda no perdais la oportunidad os puedo asegurar que tendreis un servicio de calidad y el pueblo es muy bonito y se come muy bien.
 

Todos los muebles son de ella que los ha reciclado y customizado,una preciosidad,uno de los muebles no recuerdo si es el de la foto era el mueble de la tele.

Mirar que alpargatas más chulas,son pintadas a mano por Ester.

Preciosas.

Después de 20.000 fotos pude hacer estas jijijijiji.Fui con mi familia y pasamos un día estupendo,mis hijas se lo pasaron muy bien.

Un beso Ester.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario